domingo, 23 de mayo de 2010

Certezas

Tu latido

resucita y golpea

en mi piel

con memoria

de caricia

No estás

y es mejor

para tu ausencia


Engaño

al reloj

Me robo

tu almanaque

… y a la hoguera!

Agito el aire

y brindo a tu salud

bebiéndome una copa

a fondo blanco


Te veía tras el vidrio

declarando el equipaje

Tan seguro

de mi lejanía

que creo que lloré

mi propia muerte

Absoluta y viva

como un testigo

sensible a este delirio


Y te ibas…

volviendo

Circular

Mareando

mi sentir

Inexorable


Desoí el silencio

Y mis pasos

impulsivos

vacilantes

rompieron charcos

dejando

una luna

multiplicada

Y tu quietud.


Pasado un tiempo

... quizás

un poco más

Luciendo

mi vestido más bonito

Toqué tu puerta

Cerré los ojos

Y esperé.


Aquí.


"Desde siempre" foto: aNaNeGrA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Hermosa Foto Ana!!

Romi

aNa dijo...

Gracias, fotocompañera!
Abrazo.