viernes, 7 de marzo de 2008

Hora pico

Alcanzada de lleno por un vacío

que perfora lo más sólido

que queda de mí.

Frente a esta pantalla

No debo.

No me llamo

con mi nombre.

No me reconozco

en la futura foto

de este instante.

Olvido la memoria

de mis dedos

que ahora marcan

números que no pertenecen

ni aún

a abonados fuera de servicio

Acreedores morosos del silencio.

Se los dedico.

Y me grito fuerte

para despertar.

Para que alguien más

despierte conmigo

y no advierta que lo hice

y se vaya

sin preguntarme

qué soñé.

Aunque vaya a mentirle

y se de cuenta

y salga corriendo

de cualquier manera.

Me pierdo.

Electroshockeada

por aquellos ojos

tan tuyos

como lo último

que supe del amor

y sus cuestiones

(…No me busques.

Pero siempre que puedas

traéme hasta aquí.

Donde puedo mirarte

Y sentirme inocente)

"I leg ales" Foto: aNaNeGra

No hay comentarios: