viernes, 7 de marzo de 2008

Hora pico

Alcanzada de lleno por un vacío
que perfora lo más sólido
que queda de mí.
Frente a esta pantalla
No debo.
No me llamo
con mi nombre.
No me reconozco
en la futura foto
de este instante.
Olvido la memoria
de mis dedos
que ahora marcan
números que no pertenecen
ni aún
a abonados fuera de servicio
Acreedores morosos del silencio.
Se los dedico.
Y me grito fuerte
para despertar.
Para que alguien más
despierte conmigo
y no advierta que lo hice
y se vaya
sin preguntarme
qué soñé.
Aunque vaya a mentirle
y se de cuenta
y salga corriendo
de cualquier manera.
Me pierdo.
Electroshockeada
por aquellos ojos
tan tuyos
como lo último
que supe del amor
y sus cuestiones
(…No me busques.
Pero siempre que puedas
traéme hasta aquí.
Donde puedo mirarte
Y sentirme inocente)
"I leg ales" Foto: aNaNeGra

No hay comentarios: