miércoles, 11 de febrero de 2009

Bulnes esquina Perón

Para descansar

no me recuerdes

Viajá

Volá

en tu deseo

Se libre

como yo

cuando

deseo

serlo

puertas adentro

a la intemperie.

Viví, amor.

Y si nos encontramos

démonos

esa buena dosis

de vida

y nada más

e intentaré

dormir

tranquila

con tu sonrisa

en mis mejillas.

Con tus alas

agitándome

en pequeñas

revoluciones

-del verbo "ser"

y no "saber"-

entre aquellos

hombres

libertarios.

Lo dijiste

y quedó

parecido a lo eterno

en una mesa

sin mantel

del bar

de Roberto.

Nos vemos ahí

en el próximo viaje

Porque te admiro

Lindo

y libre

sin evocarme

Porque ahí estoy.

aplaudiendo

unos tangos

Por favor

no me veas

así, hoy

con este disfraz

camuflando el llanto.

Porque río a veces

también

y voy sanando

Dame un beso

sin reconocerme

Un buen beso

Y dejáte ir

Adonde quieras.




"Te pido un taxi" (Patricia Quiroga)

No hay comentarios: