lunes, 2 de noviembre de 2009

Como si volara

La juerga atravesó los muros
que levanté
para que las guitarras
no latieran más en mí
Para que ese amague
de caricia
no me mordiera las manos

Pero fue inútil
El fuego arrasó con todo
Batiendo palmas
me arrojó a los brazos de un gitano
con tu misma sonrisa
Y me vi girando, inconsciente
Liberada

Ya no sé
alejarme en un mareo lento
y volver exhausta
y agitada
a partir desde el último destino
donde cayó una flor de mi pelo
donde esos ojos... Ay, dios!

[Ya no sé buscarme
en el rostro de cada pasajera
que aguarda a que la esperen
para empezar a irse de la mano
de su guía
Y me tapo los ojos
para que no me veas pasar]

Como si nada
Como si nunca...
Para seguir con esta picardía
de estrellarme
y no
Deteniendo el movimiento 
luego de un roce al cruzarnos

[Solía soltarme, por el puro placer
de perderme en el tumulto
y ya no sentir miedo de encontrarte
tatuado en la piel de alguien
que te niegue ese abrazo
justo en la mitad de un giro].





2 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias por tus palabras y por estos versos

Diego Carretto dijo...

¡Muy bueno todo!
Realmente me gustó. Muy rica inspiración.
Siempre pa'delante.
Besos.