lunes, 3 de mayo de 2010

Bautizo

Ante la primera

señal de peligro

tanteé tu aliento

Cobré

una dosis extra

de sobrevida

Asumí el motivo

Paladeé el placer

de nombrarte

con mi voz

más queda


Aún cuando

en la calle

el viento

despeinaba

a la tristeza

que ofrendaba

una sonrisa

por si acaso

pretendieras

decirle

algo bonito


Una última

oportunidad

de cerrar los ojos

y ver lo eterno


Nowhere man

Lo perdido

siempre está

en alguna parte

Haciendo señas

Todavía así

cuando

me ahogan

las ganas de llorar

si mi alma infantil

recupera momentos

donde ya no estás


Te intuía

detrás de esa máscara

Ya tu risa

le hacía cosquillas

a mi cara

Motivo

Sine qua non

para quedarme

un rato más


Cómo entender

que ayer venías

verdadero y jadeante

Batallando

contra el tiempo

Como sabiendo

que me faltaba

un abrazo

Decidido

a devolverme

lo que ya no era mío


Para liberarme

Y nada más.


Espero

que me llames

Mi nombre

gira a contraluz

y se esparce

en cuatro elementos

Mi nombre

suena lindo

en tu voz


"Ilusión" foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: