martes, 14 de agosto de 2012

Mudanza


Y yo  
no era yo
(Y nunca, más auténtica)
antes de todo
lo que vino
a traerme hasta aquí
Tu voz
aleteando grave
entre las luces
de colores
me acuna desde anoche
desde antaño
Me sabe a blues
Estás naciendo
Siempre
Estoy pariéndote
a los gritos
llamándote en silencio
Maldiciendo la muerte
de quien no será testigo
de tu sonrisa
de la calma
con que me voy
donde me espera
la más imperfecta
de las ciudades
Porque ya no está tu calle
para invitarte a jugar
para pasearme oculta y torpe
reinventando la siesta
o descorchando la noche
Pero ahí voy y te llevo
y te suelto aquella risa de mis fotos
y te libero ese ceño
Para sorpresa de todos
los árboles, los adoquines
los niños que aprendieron
a crecer para ocultarme
de tu adultez y tu vida a cuadros

Lamento la interrupción
Necesité volver a creer en los milagros
Es sólo un rato
Ya pasa.


 "Secreto" aNaNeGrA

No hay comentarios: