lunes, 19 de agosto de 2019

Saber y sentir

El pasillo
infinito
del regreso
me conduce
me desliza
dibujando en la memoria
más memoria
cual error inesperado
del sistema

Me cierra el camino
y vuelvo 
a tocar tu puerta
en cada puerta que golpeo
sin delicadeza, ya...
con furia 
y tristeza

Estoy aquí
llevando a mi madre de la mano,
fiel testigo del olvido, 
resiste su abrazo
apretando los labios
sabe mi nombre
sabe amarme

[con eso me reboza
y me reanima]

más allá de ese mapa
que cae de mis manos
hasta donde nuestras proyecciones
se alargan
como si el horizonte estuviera ahí
y fuéramos dos niñxs
haciendo sombras chinas,
impacientes


-Tanto amor
es posible, sí...-
digo buscándote 
los ojos esos
que saben esto que callo
cuando las palabras
ya no pueden más


© aNaNeGrA





No hay comentarios: