viernes, 18 de octubre de 2019

Precisiones


Un bombín

deslizándose en la arena

por si las huellas no…

por si debiera imaginar

el sonido sordo 

de las olas

en la sal lejana de otro paisaje


Las palomas, los halcones

los hermanos de la noche

los amantes de la luna

comienzan a girar

en mi desvelo

y te llaman 

mudos de alfabeto



Y te veo a los ojos

si es que el sueño 

te los cierra

Soy esa desconocida

que te arropa y se va

porque te anhela y te niega

con la misma furia



Si te dejo un susurro

de pies descalzos

y un beso en el vaho

de otros amores

tal vez... 

no sea nada

Tal vez, no fui yo.



Y mi secreto

se queda

rozando tu espalda.

Si me vieras tras la cortina...

si tu primer berrido

al despertar, fuera solo...

Buscáme en el agua



Soy el humo,

la señal confusa

Soy ceniza

en el mar

que trepa por tus piernas

para que huyas

y te salves







© s/d




No hay comentarios: