sábado, 10 de mayo de 2008

Tercer estante

No se pedirte

que no me mires

cuando me hago

la que canto

haciendo

como que no

me estás

mirando

Me desconcentro.

Me veo obligada

a la sanata.

El techo

apesta a encierro.

Uffff

Quiero vivir.

Y me pierdo.

Me olvido

por dónde iba.

Y vuelvo

Desconociendo

el camino

Porque tus brazos

se aferraron

a mi guitarra

y me creen muerta

y lejos.

Hay viejos boletos

de viaje

guardados

en tu libro

más leído

Ya olvidé

si eran tuyos

o míos.

Los declaro

Nuestros.

Quedan ahí

Para escribir

la historia

de lo que no fue

necesario

escribir.

Está todo

dicho.

Nota al pie.

-que no es lo mismo

que postdata-

Gotitas

de un brindis

torpe

y anillos

de fuego

para después








2 comentarios:

El Rufián Melancólico dijo...

Quiero flashear tomandome el trole a dorrego o el que va avilla nueva por el carril godoy cruz o por el bandera de los andes.
Si hace falta,desenjaulo cilantros y flores para dejar besos en el abecedario de tus rodillas hasta que dejen de sangrarte.Si hace falta dejaré de mordisquear los cogollos de tu sombra;de acariciar tus golpes de tambor,de adorar al cristo de tus faroles,de tocarte las narices cuando no estornudas,de romperme la camisa en todas tus noches,de hacer festones a tus capas caídas,de desembalar tus señales de humo.
Si hace falta me lavaré el pelo en tus caldos de cultivo asi mis letras se contagian de tu ingenio y se curen de la ausencia

MDZ / BsAs dijo...

Guau...
Qué bonito flash.
Agradecidísima,
mi estimado rufian.