viernes, 24 de julio de 2009

2 x 4

Frente a tus ojos

sorprendidos

que esperaban

cerrados

un beso

de despedida

sucedió una serie

de hechos

inexplicables

O algo así…

Era más fácil

fingir un encuentro

casual

Como doblando

esa esquina

con las llaves

en la mano

Descubrirte

alelado.

Atropellando

el aire

que venía

a devolverte

Pero esta vez

no me salió

Me desnudé

tras las persianas

silbando un tango

Odiándote

lentamente

Adelantando

el reloj

Desechando

tus olvidos

de uno en uno

Arrojándome

a los brazos

del primero

que me hable mal

de vos

Pero no.

Derramé el colirio

de un codazo.

Vacié los restos

del vino más añejo

que encontré

en un sencillo homenaje

a todos los brindis

que no te dediqué.

Te ví a los ojos.

Desarmada.

Haciéndome la fuerte

tras el rimel.

Dí un portazo

que crujió en mi frente.

Puteé tus canas

mal disimuladas

Y me fui a dormir


"EFÍMERA" Foto: Cuñataí Monsalve

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pariò, negra!!!!
Ta buenísimo, pero dejáte de joder.
Te está haciendo mal ese laburo.
... y alguien más?
Renováte el pasaporte iaaaaaaaaà negraaaaaaaaaaaaaa!!!
O cumplí aquel sueño de cruzarte...
Te queremos- Detràs de los portasos
Escudero y la fauna.

aNa dijo...

Uy, Pabliiiiito...
Los extraño. Mucho.
Decíle a tu bruja que hoy usé el gorrito que me tejió. Que hace frío. Mucho frío por estos lares.
Que quiero arrullar a la guagüita patona y cantarle esa de Spinetta que la hacía dormir con una sonrisa.
Verte el 20 fue lindísimo. Pero hubiera sido más lindo verlos a los tres. No te creas tan exclusivo, viste? ...Perdón!!! A los cuatro. Al crío nuevo, le voy a armar un repertorio más heavy, ja! Abraaaaaaazo.
Ah, portazo va con "Z", besssstia... (No puedo con mi genio) igual te quiero, nabo!

Anónimo dijo...

Negri, qué pasó con tu celu???
Y no tengo tu mail. Perdón que te hable por acá, venís el 1ro?
Confirmáme asi alquilo los equipos.
che que lindo esto que escribiste. seguis siendo mi ídola, qunque me parece que estabas un poco enojadita cuando te invadió la musa jejejeje
No permitas que te hagan rabiar! Ataque, negra! Ante todo, tu salud. y ya que hablamos de Salud! un brindis a tu sonrisa. te quieroooooo, negra mala! Juan. tu doctor enemigo.

Anónimo dijo...

Ananegra, belleza pura ...
Nunca deje de desahogarse tan bellamente. Sus lágrimas se evaporan en siete colores...
Danilo Ferri

aNa dijo...

Gracias, Danilo, qué bonito. Muchas gracias.