jueves, 2 de julio de 2009

Absurda

Sin sentido

Aquí y ahora.

Te llamo

Con el pecho hueco

Te llamo

En un dolor ausente

Porque no supe

encontrar

ese lugar

donde hacerme

sanasana

Oculta y expuesta

Secreta y altiva

Desafío la nada

Mamá no me entiende

Ni papá y su lejanía

Pese a que cuando voy

ya están de vuelta.

–Dicen–.

No atiborro

mis cuadernos

con tu nombre

nomás porque

no me da la edad.

Y me odio

por escribir

cosas como ésta

Cuando hay hambre

y enfermos

de todos los males

Y la esperanza

esquiva

se suicida

presa

en sus pulmones

respirando

el mismo aire

que evito

Nada más

por el capricho

de no respirar

No es justo.


"EXTRAMUROS" Foto: aNaNeGra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

negritaaaaaa... dónde estás?
veo tu alma tirando vengalas en el naufragiio.
te quiero dar un abrazo desde aca
aunaue estoy lejos.
tu único amigo que te llama desde la gran muralla china nada más que porque paso una china y me hizo acordar a vocè
Ivo

aNa dijo...

Tas reloco, Ivo.
Igual, te aviso que bengala, va con "b larga", bessstia.
Te quiero mucho. Aun cuando estés en la loma del traste.
Tu amiga, la oriental, sin oriente.
Gracias por el abrazo.