lunes, 7 de septiembre de 2009

El resbalón (Tango)

a V.

Eras

Una parte de mi muerte

La más viva

La más “siempre”

A lo que nunca

me animé


Sabía

Que ahí se me iba

lo más tierno

Lo más fuerte

Mi última

debilidad


Tengo

Para vos

aquel destello

De inocencia

lo más bello

Carne viva

de pasión


Sueño

que en tu voz

me trago el miedo

la ironía

se hace trizas

y despierto

sin rencor


“Siempre”

es una palabra

inmensa

Pero qué debo decir

si es mi condena

verte escapar

de mis venas

diciéndome

nunca más


"Ajeno" Foto: aNaNeGra

4 comentarios:

.rumi. dijo...

Casi. Y Jethrín.
Tan lindos ellos.
(Buenísima foto.)

aNa dijo...

Siiii ... Mi Casi extraña mucho a sus amigos. Y yo extraño mucho los mimos de Jethro.
Dale muchos besos de mi parte. Y también a Neko.

Anónimo dijo...

Te adoro negra. Sos la mina más gamba que conocí en mi vida. Si no fuera porque siempre te gustaron los difísiles me habría casado con vos. Te acordás cuando me dijiste Feli: Sos más facil que la tabla `el uno– Era suicidarme o cagarme de risa Y vos dictaminaste que había que cagarse de risa. Desde ese día te adoro mucho más. Cuidaaaaaaaaate LOCA
fELIPILLO

aNa dijo...

Ay, Feli... qué lindo fue verte la otra noshe... Yo no dictaminé nada. Las risas andaban flotando por ahí y nos vieron cara de chiste. Esa fue la señal. Si nos hubiéramos casado, nos habríamos divorciado a la media hora y todavía seguiríamos peleando por qué libro de nuestro patrimonio le corresponde a cada uno!!!! Pensándolo bien. Cuándo me traés mi "Elogio a la locura"? Beeeeeeeso