lunes, 7 de septiembre de 2009

El resbalón (Tango)


-->
a V.
Eras
Una parte de mi muerte
La más viva
La más “siempre”
A lo que nunca
me animé

Sabía
Que ahí se me iba
lo más tierno
Lo más fuerte
Mi última
debilidad

Tengo
Para vos
aquel destello
De inocencia
lo más bello
Carne viva
de pasión

Sueño
que en tu voz
me trago el miedo
la ironía
se hace trizas
y despierto
sin rencor

“Siempre”
es una palabra
inmensa
Pero qué debo decir
si es mi condena
verte escapar
de mis venas
diciéndome
nunca más
"Ajeno" Foto: aNaNeGra

4 comentarios:

.rumi. dijo...

Casi. Y Jethrín.
Tan lindos ellos.
(Buenísima foto.)

aNa dijo...

Siiii ... Mi Casi extraña mucho a sus amigos. Y yo extraño mucho los mimos de Jethro.
Dale muchos besos de mi parte. Y también a Neko.

Anónimo dijo...

Te adoro negra. Sos la mina más gamba que conocí en mi vida. Si no fuera porque siempre te gustaron los difísiles me habría casado con vos. Te acordás cuando me dijiste Feli: Sos más facil que la tabla `el uno– Era suicidarme o cagarme de risa Y vos dictaminaste que había que cagarse de risa. Desde ese día te adoro mucho más. Cuidaaaaaaaaate LOCA
fELIPILLO

aNa dijo...

Ay, Feli... qué lindo fue verte la otra noshe... Yo no dictaminé nada. Las risas andaban flotando por ahí y nos vieron cara de chiste. Esa fue la señal. Si nos hubiéramos casado, nos habríamos divorciado a la media hora y todavía seguiríamos peleando por qué libro de nuestro patrimonio le corresponde a cada uno!!!! Pensándolo bien. Cuándo me traés mi "Elogio a la locura"? Beeeeeeeso