lunes, 28 de septiembre de 2009

Sólo decía

Harta
De vos
Y de tus versos
Me desvisto
de estas ropas
que me cubren
con hipocresía
de disfraz
Cuando todo
lo que quiero
es volver
a casa
A alguna casa
Y encerrarme
en mi placard
En mi desorden
Cubierta
sólo por mi piel
Creer en tus
palabras
es odiarme
en 2 idiomas
Condenarme
a lucir
desabrigada
Cenicienta
de esperas
Multiplicando
en los espejos
el beso
ensayado
Suspendido
Sin estreno
Porque de tanto
amague
Nada más cierro
los ojos
y alucino
Que todo es nada
Que nunca
sucedió
Pero entonces
rozo
tu espalda
destapada
Me levanto
y me voy
ventana al sur
No sin antes
cubrirte
y dejar que me veas
sonriendo
entresueños
un instante
Creyendo
que aún
estoy allí
Besándote
La frente
Como si algo
de todo esto
fuera cierto


"Restos" Foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: