martes, 2 de noviembre de 2010

Impuntual

Te confundo

con alguien

que me desconoce

si lo miro con este amor

que va como loco suelto

hasta tus ojos

y me trae una sonrisa

de recuerdo

para arrojártela a la cara

cuando a la hora

de la despedida

te viene esa boquita

de prócer

que llama a mi beso

por su nombre

–Disculpe, Señor

Suele sucederme…–


Creo soñarte

Y me despierto

en un bondi

que no es el mismo

donde creí dormirme

camino al trabajo

Y entonces simulo

perder el reloj

y ahí queda

latiendo solo

llamándose a sí mismo

Cambio de asiento

una vez más

Ventanilla-pasillo

Pasillo-ventanilla

–Pasito para atrás

Que en el fondo hay más lugar…–


Y no me queda otra

que sonreír

Tomar el subte

Tal vez un taxi

y buscar

entre la gente

al único pasajero

que sabe

que si llego una hora tarde

será tal vez

porque lo esperé

toda la vida


Es lo que tiene

el ser impuntual


"Guía" Foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: