martes, 2 de noviembre de 2010

Impuntual

Te confundo
con alguien
que me desconoce
si lo miro con este amor
que va como loco suelto
hasta tus ojos
y me trae una sonrisa
de recuerdo
para arrojártela a la cara
cuando a la hora
de la despedida
te viene esa boquita
de prócer
que llama a mi beso
por su nombre
–Disculpe, Señor
Suele sucederme…–

Creo soñarte
Y me despierto
en un bondi
que no es el mismo
donde creí dormirme
camino al trabajo
Y entonces simulo
perder el reloj
y ahí queda
latiendo solo
llamándose a sí mismo
Cambio de asiento
una vez más
Ventanilla-pasillo
Pasillo-ventanilla
–Pasito para atrás
Que en el fondo hay más lugar…–

Y no me queda otra
que sonreír
Tomar el subte
Tal vez un taxi
y buscar
entre la gente
al único pasajero
que sabe
que si llego una hora tarde
será tal vez
porque lo esperé
toda la vida

Es lo que tiene
el ser impuntual

"Guía" Foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: