lunes, 22 de noviembre de 2010

Pequeñas eternidades de cada día


Pasaron siglos
mientras duró ese segundo
Lo habitaron todas las esperas
Todas las cortinas
se entreabrieron
para ver llegar
tu ausencia
Para verme partir
propiciando el desencuentro

(En su casa está mi abrigo
y mi guitarra
Quemo mis naves
mis agendas
Apunto el beso
más certero
a su sonrisa
y escondo mi cara
en su pecho)

Me siento latir
Doy fe de viva


Cauterizo
mi herida
más profunda
Sólo la inmensidad
supo de este vacío
La playa
guardó el secreto
Y me pierdo
de vez en cuando
si me viene en gana
escribirte
desnuda el alma
absurda remitente


"Déjale partir" Foto: aNaNeGrA

1 comentario:

Lydia dijo...

Hi ana, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!