martes, 7 de diciembre de 2010

Feliz año viejo

(a M. y su eterna inocencia)

Mi muchacho lookeado

de ayer

No olvides el sol

besándote los ojos

en esa última

calle solitaria

No le cuentes a nadie

de esa luna

y su osadía

abriéndote la camisa

botón tras botón

lenta y sensual

Eterna

Floreciendo

Impura

Inmortal

No olvides

mi boca

mintiéndote

que vuelvo

antes de que el verano

se saque la arena

de los zapatos

Porque vos

prometiste esperarme

Una plaza

Una bandera

Tres estrellas

Y si alguien sabía

lo calló

Y ahora

se esconde

de mí

y de tu ausencia

Tu madre

sólo sabe

Y tal vez alguna mujer

Otra

te busque

siguiendo mi huella

Decíle que te fuiste

Yo no tengo el coraje

Decíle que no te espere

Decíle que estás durmiendo.

"Lo que no te dije" foto: Gèrard Dubois



No hay comentarios: