miércoles, 5 de enero de 2011

Incapaz


Soy capaz
de no serlo
y seguir de largo
De arrojarte aceitunitas verdes
desde atrás de algún árbol 
De decirte que yo no fui
la que te escribió
cosas lindas
De jurarte que no
Que quién sos
Y luego…

El tiempo
de los relojes detenidos
y la arena derramada
toda
toda...
en una única playa
La noche
arrabalera
indecorosa
Los bares
las sillas en alto
la luna recortada
hecha pedazos
mis dos últimos disfraces
Y basta
de seguir enumerando

Faltaba más
Tanto planteo…

Te servirán de testigo
en mi contra
Pero qué me importa
Soy tan capaz
de no serlo
que me siento orgullosa
Y no temo tener miedo
En esa galería de espejos
soy infinita
sólo si se me da la gana
abrir los ojos
cuando no miro
hacia adentro
y te veo
brazos en jarra
preguntándome
si me falta mucho


"Y más, aún, todavía" Foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: