miércoles, 5 de enero de 2011

Incapaz


Soy capaz

de no serlo

y seguir de largo

De arrojarte aceitunitas verdes

escondida en algún balcón

De decirte que yo no fui

la que te escribió

cosas lindas

De jurarte que no

Que quién sos

Y luego…


El tiempo

de los relojes detenidos

y la arena volcada

toda

Toda

en una única playa

La noche

arrabalera

indecorosa

Los bares

Las sillas en alto

La luna recortada

hecha pedazos

Mis dos últimos disfraces

Y basta

de seguir enumerando


Faltaba más

Tanto planteo…


Te servirán de testigo

en mi contra

Pero qué me importa

Soy tan capaz

de no serlo

que me siento orgullosa

Y no temo tener miedo

En esa galería de espejos

soy infinita

Sólo si se me da la gana

abrir los ojos

cuando no miro

hacia adentro

y te veo

brazos en jarra

preguntándome

si me falta mucho

"Y más, aún, todavía" Foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: