viernes, 21 de enero de 2011

Bandeja de salida

Ahora que me pregunto

en voz alta

por qué tendría que callar...

A todo el mundo

se le dio por cantar

in-sis-ten-te-men-te

un estribillo de moda


Por qué ese efecto

inevitable

de tu risa

latiendo en fotos

de gente que no conozco

Por qué no quedan tickets

para la popular...


Por qué

nuestro bondi

ha cambiado el recorrido

y en “La Avenida de los Posibles”

sólo quedan dos adolescentes


besándose sin piedad

Por qué demonios

no seremos nosotros


Me verán pasar

mis ausencias

y yo como si nada

después del miedo

sin miedo a nada

maldiciendo estúpidamente

tu frivolidad malvendida


Te verán pasar

tan lindo tan galán

y yo estaré

escribiéndote estas palabras

a ojos cerrados

Odiándome en cámara lenta


Masticando

mi cobardía

al no enviarte ese mensaje

que dice nada más que...

Quiero verte


"Lejanía" Foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: