miércoles, 11 de enero de 2012

Abran!

De quién es la culpa de la soledad

Maldigo las multitudes

que intentan disimular

una ausencia

Y hacen bulla bulla bulla

y se quejan por ruidos molestos

de un piano bello y desesperado


Benditas sean, si esa ausencia es la mía


Maldigo el lado oculto de la luna

si ya no tiene más misterio

ni quien se le anime

con otra canción

Bendito sea

si mi guitarra se niega a llorar

en el hombro de la noche

y tu voz ya no sopla en mi cuello

su aliento vital


Maldita sea la estrella no compartida

Maldito, el grito mudo


Por qué temen despertarme

si es que parezco calma

Por qué no toman mi mano

y me arrancan de mí misma

Por qué sólo me sacuden

cuando tengo un sueño bello

Me pregunto detrás de las persianas

desgreñada y con gusto a sal


Te llamo

sólo cuando

me encuentro en medio

de esta pesadilla

Para que mi cuerpo no me pese

y me vueles con un roce

y ya no.


No me devuelvas nunca


"Eternidad" Foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: