miércoles, 19 de septiembre de 2018

Desafío

Que salga
a la calle
ese último miedo,
que le doy pelea
Y que corra la sangre
si quiere correr,
para que este latido
sea libre
y verdadero
y mis labios agrietados
recobren vida
al besar tu boca malherida
Para que tus ojos
me vean
por última vez
por vez primera
Para no batir palmas
en tu playa
porque mi niño
aparece a cada instante
en tus hoyuelos
Y ya no corro
entonces,
susurrando su nombre,
desesperada
Porque el futuro
le pisa las huellas
a mi sombra fugitiva
y ya me creo
esa tonta picardía
de hacerme la dispersa
si me tomo de tu brazo
para cruzar
la avenida más ancha del mundo
Debo despedirme
y no encuentro la manera
porque siempre estás
bienvenido en mí...
Desde que no sé olvidarte
e intento
todo el tiempo
escribirte adioses
que no convencen a nadie
Menos aún,
a tu olvido



"Payasada" Foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: