lunes, 8 de octubre de 2018

Certezas

Tu latido
resucita y golpea
en mi piel
con memoria de caricia
No estás
y es mejor para tu ausencia

Engaño al reloj,
me robo tu almanaque
y... a la hoguera!
Agito el aire
y brindo a tu salud
bebiéndome una copa
a fondo blanco

Te veía tras el vidrio
declarando el equipaje,
tan seguro de mi lejanía
que creo que lloré mi propia muerte
Absoluta y viva
como testigo
sensible a este delirio

Y te ibas…
volviendo circular,
mareando mi sentir,
inexorable.

Desoí el silencio. 
Y mis pasos 
impulsivos, vacilantes
rompieron charcos
dejando una luna multiplicada
y la quietud pronta.

Pasado un tiempo
quizás, un poco más...
Luciendo mi vestido más bonito
toqué tu puerta
cerré los ojos...
Y esperé.

Aquí mismo.



"Desde siempre" foto: aNaNeGrA

No hay comentarios: