jueves, 4 de octubre de 2018

Fantasía (4 p.m)

Tu pecho amante
sosteniendo erguido
la metralla
dispuesta a fragmentar
esto que soy,
a cercenarme primera
entre los últimos.
-O quizás es sólo 
que no puedo más
y te causen gracia
las ínfulas grandilocuentes
de mi tonto ego-


El fragor altisonante 
del silencio
las ramas quietas 
de nuestro abrazo
Así será la fantasía 
de este cuerpo frío
en el altar ardiente
de tu sueño agitado...
Pero en medio de todo,
brotará tu risa
de sobreviviente


Y las palabras 
se saldrán de cauce
para guardarse
y dejarnos solos
y sedientos
atentando a contraluz
contra todo miedo
abriendo las ventanas 
a una noche quieta
y sigilosa
participe necesaria
de nuestras sombras
girando en el techo


© s/d


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni en mi más remota fantasía se me ocurriría que ese cuerpo es frío...por todo lo demás, maravilloso.
-Serpico-

aNa dijo...

Ups! Me escribió Sérpico y mire cuándo me vengo a enterar...
En fin...