miércoles, 8 de enero de 2020

La desmesura de lo invisible


[Ay,amor...

Ya no hay

Y orgullo y dignidad

son mi única riqueza

Ay, amor...

Ya no...]



No hagas eso
Ya no hay pavor en mí
No sé decir,
no sé temer la desmesura
mientras doblo la ropa
desgreñada y sola



Quiero ser invisible
y estremecer tu sombra
justo antes de que entre el sol
Alguna vez soñaste correr sobre el agua
y ver el ocaso al girarte
tras un devenir de gotas
titilando en el aire?


Acuno un hueco 
así, una vez más
para no echar de menos
el vértigo en mi plexo,
sosegar la agonía,
preterir el sentido de tu calle
hasta que cierres los ojos
frente al espejo


Y es un juego volátil
de los tiempos...
La espuma
en el bies
de mi vestido,
el silencio eviscerado
hasta no nombrarte
nunca más


Porque ya has cargado con tu estampa
y pedido clemencia a mis olvidos
que se sueltan de mi
y cruzan la avenida
con los pies descalzos
para no morir
añorando la arena

"Marino" © aNaNeGrA





No hay comentarios: