sábado, 16 de febrero de 2008

De puro sensible

Tarareo

Con un dedo torcido

y la rodilla sangrando

El moretón en la frente

intento disimularlo.


Nada más quería

pasar desapercibida.

Que pareciera que no te estaba mirando

Y luego seguir

como si tal cosa.


El dolor me late en el pulso

Me tiritan los labios

Hago fuerza para no pensar en mi mamá

Y sigo tarareando “Eleanor Rigby”


Tengo ganas de llorar

Pero me da vergüenza.

Y cuando llegue a casa

ya no voy a tener mas ganas


O sí.

Si estoy tan feliz de haberte visto..

Que voy a tomarme el día

de puro sensible

nomás


2 comentarios:

toto scurraby dijo...

sencibilidad en esatdo puro

saludos negra

aNa dijo...

y ... si. son escenas -lamentables escenas, je- de la vida real.
gracias totoscurraby.
ah, esta muy bueno tu blog, me gusta. de verdad. saluditos.