martes, 12 de febrero de 2008

Tarot de Marsella

Caballo de espadas
No te aferres al cuerpo del delito
Es el fin …

Una lágrima cae
La trago entre cáscaras de olvido

Sólo para que yo pueda
Verte sonreír

Una vez más y que luego
Me sangren los ojos
Hasta no verte más
En el fondo de mi vaso

Una vez más y que la boca
Se me rompa en pedazos
Y que tu nombre se espante
Y no llegue a mis labios

Caballo de espadas
No me entregues al tiempo
Como a un niño desabrigado

Maldigo el espejo
Donde la inocencia aun me espera

Sólo para que yo pueda
Verte sonreír

Una vez mas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Negra! como estás? tanto tiempoooo...!!!
me alegra mucho ver que estas publicando. El blog esta de puta mare
Me acuerdo muy bien del dìa èste...
Nunca te vi con tanta FURIA
Otras revolean platos, ves?
Vos sos hermosa hasta para insultar, mi amiga-purísimapoesía.Por eso te quiero tanto. Besos. cuidáte
El gitano

aNa dijo...

gitano querido
que alegría me da saber que andas por ahí...
No me acordaba bien, pero si, fue un día difícil.
La próxima te puedo asegurar que voy a ser menos original y si, voy a revolear platos, cacerolas y demás enseres.
te quiero mucho.

Jesus Thompson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.