domingo, 10 de febrero de 2008

Respuesta a una agresión

Voy

Agobiada por las sombras

Y cegada por el sol

Prometí nombrarte

Hasta que tu nombre sólo sea

uno más en la lista de los ausentes.

Y sola me quede con mis promesas

y un vino rojo agonizándome

en las venas

Para que no te nombre nunca más

Ni cuando llueva.

Voy.

Sin equipaje.

Sin decir “soy tuya” a nadie

más que a tus licencias

para perderte en mi

en la manera en que quieras

Tan falto de verdad...

Definitivo.

Para qué llevar más peso

si tu abrazo se esfuma y vuelve

siempre para desarmarme

y envolverme

Voy

Para darme la chance de decirte Adiós

Una vez más

Porque no quiero abrir estos ojos apretados

Quiero que te vayas

Quiero volar.

Y quedarme en tu balcón

para verte despertar

y emocionarme tontamente.

Volar …hasta que te pongas de pie

Y no recuerdes nada de lo que te estuve diciendo

Quedito al oído...






No hay comentarios: